top of page

GRUPO ESCALANTE


Miembros: Alejandro Rios- Primera voz Alejandro nació el 26 de marzo de 1985 originario de la ciudad de Hermosillo Sonora, Mexico., A su corta edad, Alejandro descubre el gusto por la música, siendo su pasion el canto., adoptando este como su estilo favorito de vida, derrochando melodias a cada paso de sus dias. Es entonces cuando decide dar un paso formando parte del coro de su iglecia. Al cumplir 20 años el y sus amigos forman una banda llamada DvA tocando en clubs y bares de su ciudad natal, conservando grandes experiencias y un enorme aprendizaje. Romantico y soñador desde su niñes, eso es algo que siempre lo ha caracterisado, sin limites y creyente; (para mi el cantar es mi absoluta, sincera y mas fiel forma de expresar el alma)¨ - Alejandro Rios. Hernán Luna- vocalista Hernán Luna nació el 22 de Marzo en el año 1994 en Maryland, USA. Desde chiquito, Hernán siempre ha tenido un talento musical fenómeno. A los 12 años, el empezó hacer presentaciones tocando la batería con su padre. Pasaron los años y fue aprendiendo otros instrumentos a oído y con estudio, tal como: tuba, trombón, saxofón, percusiones, teclados y voz. ¨La música no es un pasa tiempo, es mi estilo de vivir.¨ - Hernán Luna Ángel Luna- Tamborista y bajista Ángel Luna nació el 17 de Julio en el año 1970 en Puebla, Mexico. El empezó a tocar el bajo eléctrico a la edad de 15 años con el sueño de llegar hacer un gran artista. Su abuelo fue su inspiración el cual le enseño los primeros pasos y el amor por la música. ¨La música es una de mis pasiones, simplemente, mi vídá.¨ - Ángel Luna Aldo Luna- Baterista Aldo Luna nació el 6 de Diciembre en el año 1997 en Maryland, USA. A los 9 años, el inicio su carera musical tocando la batería junto a su padre y su hermano. Desde un principio, el demostró su habilidad de dominar la batería. Al presente, el tiene 2 años de estudio con su instrumento. ¨La música es algo que yo amo y con la cual me puedo expresar.¨ - Aldo Luna Jose Esparza- Tecladista Jose Esparza nació el 12 de Marzo en el año 1969 en Villa Hidalgo, Jalisco. Jose comenzó su carera musical en el año 1983 tocando batería y al mismo tiempo aprendiendo la guitarra. El se progreso al bajo en el año 1999 y finalmente el teclado en el 2006. ¨La música es una gran emoción donde puedo manifestar mi alegría y tristeza.¨ - Jose Esparza Luis Ángel Pérez- Tubista Luis Ángel Pérez. Nació el 27 de octubre de 1992 en Tlacotepec, Morelos. Desde sus primeros años fue tan notable su amor, pasión y talento hacia la música. Aprendiendo a tocar la batería en su primer agrupación a la edad de 10 años. Después aprendiendo el teclado por sí mismo, aprendiendo sólo leyendo libros. Para el la música significa todo. (la música es mi razón de vivir mi pasión y nunca la cambiaría por otra cosa la música la traigo en las venas) -Luis Ángel Pérez


Featured Posts
Recent Posts
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page